Skip to Main Content

Cuando usted llega

Cada visita empieza en el centro de inscripción. Los pacientes nuevos deberán traer dos formas de identificación y prueba de aseguranza médica con ellos. Se le preguntará que verifique su dirección e información de aseguranza. La información que usted provea será usada para crear su expediente médico y su número de cuenta. Por favor asegúrese de traer su información de aseguranza a cada visita.

Si ha recibido copias de su expediente médico previo, pueden ser incorporadas a su expediente nuevo. Si no hemos recibido su expediente, puede llenar un formulario pidiendo la transferencia de su expediente de su proveedor anterior.

Después que ha terminado en el centro de registro, se le enviará al departamento médico apropiado.

Su visita con su proveedor

A cada cita de clínica favor de traer todos sus medicamentos actual en frasco original. Si su proveedor desea que usted regrese en otro tiempo para un examen adicional u otro chequeo, favor de hacer la cita antes de salir.

Referencias

Varios pacientes son referidos a Avera Worthington Specialty Clinics por sus médicos personales. Si usted ha sido referido por un doctor que no es miembro de nuestra clínica, favor de darnos la información durante su registro. Nuestra póliza es hacer todo lo que encontramos disponible a su médico personal y de esa manera él/ella puede continuar su cuidado médico con conocimiento completo de todos los factores esenciales.

También puede ser necesario tener un formulario de referencia por escrito de su médico personal para asegurar la cobertura completa de los beneficios de aseguranza. Siendo usted el asegurado, usted es responsable de asegurarse que los formularios de referencias estén completas cuando sea necesario.

Autorización de la divulgación de información

Antes de dar información con respecto a su salud a una tercera persona, como a alguna compañía de aseguranza, usted deberá firmar un formulario de autorización de la divulgación de información. Nosotros aceptaremos una fotocopia de autorización de la divulgación de información médica cubriendo todos los miembros de la familia. Si a usted le gustaría, puede imprimir una copia de autorización de la divulgación de información haciendo clic aquí.

Hospitalización

Si se requiere su hospitalización durante su reconocimiento, o después de su cuidado médico o tratamiento quirúrgico, nuestro personal atenderá los arreglos de admisión en el hospital. A la hora de admisión, usted necesita hacer arreglos de pago con el personal de admisión en el hospital. El hospital y Avera Worthington Specialty Clinics son organizaciones de negocios separadas. Usted recibirá cobros separados por los servicios prestados en cada organización.