Skip to Main Content

Departamentos de especialidad

Avera Worthington Specialty Clinics ofrecen una variedad de cuidado de bienestar y servicios de especialidad para usted y para su familia. ¡Nuestro objetivo es de ayudarlo a conseguir bien y para permanecer sano!

Salud conductista

Nuestro departamento conductista de la salud, que trata con procesos mentales y sus efectos sobre la conducta, proporciona servicios para adultos, los niños y las parejas.

Medicina familiar

Nuestros proveedores familiares de la medicina cuidan de la familia entera; de bebés a pacientes geriátricos.

Medicina interna

Nuestros especialistas proporcionan diagnóstico y tratamiento de enfermedades no quirúrgicas en adultos, como la enfermedad cardíaca, la diabetes y la artritis.

La obstetricia & la ginecología

Los proveedores que especializan en el cuidado de obstetrical para mujeres embarazadas y proporcionan cuidado ginecológico, inclusive la cirugía, para mujeres de todas edades. Nosotros también ofrecemos una enfermera comadrona certificada que ha recibido la instrucción especial en la obstetricia y es calificado para entregar bebés.

Pediatría

Los pediatras especializan en el diagnóstico y el tratamiento de bebés, los niños y jóvenes adultos hasta la edad 18.

Cirugía

Nuestros proveedores de la cirugía ofrecen consultas y procedimientos a los que pueden estar requiriendo la mayoría de los tipos de la cirugía.

Laboratorio de dispensario

Nuestro laboratorio interno hace la espera para resultados de prueba cortos, así que nosotros lo podemos ayudar a conseguir bien aún más rápido. La mayoría de los resultados del laboratorio están disponibles luego el mismo día.

La diagnóstica & servicios especiales

Combinamos la tecnología y la pericia de nuestros especialistas para proporcionar exacto le diagnostica que puede fiarse. Los servicios especiales proporcionados dentro de nuestro dispensario incluyen: mamografía, medicina nuclear, dexascans, conducción de nervio, monitores de holtor y acontecimiento, cheques de marcapasos, probar pulmonar de función, el ECO y dopplars, ECG, las infusiones y la quimioterapia, para mencionar unos pocos.

La nutrición & diabético educación

Proporcionamos un programa especializado de la diabetes que es reconocido por la North American Diabetes Association. Nuestro educador certificado de la diabetes proporciona información en usar una maquina de la glucosa en casa, las medicinas, analizando lecturas de nivel de azúcar en la sangre, complicaciones de diabético, y cómo prevenir problemas agudos y crónicos. El dietista registrado licenciado da información en abundancia en alimentos y comer y los estilos de vida cuán diario afectan nuestros cuerpos. El alimento planea, cocinando tamaño de porción, y las compras de abacería son sólo una muestra de temas que son cubiertos.

Los servicios especiales fuera del comunidad

Proporcionamos alcance servicios, en fechas específicas, a los que viven fuera del área de Worthington. También porción nuestro clinica es una variedad de especialistas de facilidades exteriores que proporcionan cuidado continuado para nuestros pacientes aquí en casa. Esto puede ayudar a reducir la necesidad para el viaje a otra facilidad.