Skip to Main Content

Infomación adicional

Asistentes

Las ofertas del Avera Worthington Specialty Clinics sirven servicio a nuestros pacientes en ninguna carga. Para conseguir acceso al servicio de asistente, conducir su vehículo alrededor a la entrada trasera de la clinica y estacionar su vehículo bajo el dosel. Un asistente entonces le ayudará con sillones de ruedas u otras necesidades especiales. Una vez que adentro, el asistente etiquetará sus llaves y le dará un billete parejo. Guarde este billete. Cuándo usted vuelve para su vehículo, el asistente utilizará su billete para identificar sus llaves y entonces recuperar su vehículo para usted.

Sillas de ruedas

Las sillas para incapacitados están disponibles para uso en la Avera Worthington Specialty Clinics, por favor pregunte en el escritorio de información o registro.

Intérpretes

Si es necesario, el paciente puede traer un intérprete de lenguaje para que le ayude a comunicarse con el proveedor. Si el paciente no puede hacer arreglos para un intérprete, nosotros trataremos de hacer arreglos para que uno esté presente o el proveedor usará la línea de idiomas AT&T. Es su derecho que esté presente un intérprete y que la clínica pague cualquier cobro por el servicio.

Días festivos

La clínica estará cerrada en los días festivos siguientes, así nuestro personal tendrá tiempo para disfrutarse con la familia.

  • Año nuevo
  • Día memorial
  • Día de independencia
  • Día del trabajador
  • Día de acción de gracias
  • Día de navidad

Fumar

Por razones de salud, el fumar no es permitido en nuestra facilidad.